tini stoessel hablo de sus haters y del conflicto con camila homs van a seguir tirando mierda 1513450

Tini Stoessel vivió una de las noches más importantes de su vida. Este lunes se presentó en el Festival de Viña del Mar, donde deleitó al público con sus icónicas canciones. La intérprete ha estado en el centro de la tormenta todos estos meses por su relación con Rodrigo De Paul y el conflicto con Camila Homs.  

Es importante recordar que a Camila la echaron de la Fiesta Bresh este fin de semana por culpa de Tini Stoessel. No obstante, la Triple T no se ha referido a esta polémica, pero antes de subirse al escenario de la Quinta Vergara en Viña del Mar, otorgó una entrevista a medios chilenos, quiénes no dudaron en consultarle sobre su complicada vida privada.  

Tini Stoessel en el Festival de Viña del Mar. 

En Socios del Espectáculo (El Trece) analizaron este diálogo. “Ella habló muy bien, con mucha solvencia, muy coherente y, sobre todo, mucho sentido común”, dijo Rodrigo Lussich, seguidamente mostraron el clip.  

¿Qué dijo Tini Stoessel de los haters y su conflicto con Camila Homs?  

“Muchas veces me dicen ‘¿Y por qué no salís a aclarar? ¿Y por qué no salís a decir? ¿Y por qué…?’. Yo no puedo buscar la seguridad afuera. Porque con lo que yo diga, más allá de que sienta que tengo razón, o que las cosas fueron de esta forma, van a haber cuatro que no van a pensar como yo, y que van a seguir tirando mierda”, partió comentando muy contundente Tini Stoessel.  

Bajo esta misma línea, destacó: “Entonces, yo me voy a volver a poner mal. Estoy queriendo conseguir la aceptación en personas que, al fin y al cabo, yo no conozco”.  

Tini aseguró estar tranquila y que puede dormir, a pesar de que la prensa la sitúa en el medio del conflicto entre Camila y Rodrigo. “Ahí está un poco el amor propio también, la búsqueda en disfrutar cosas que está buenísimo disfrutar. Todo lo que te da el laburo, pero también las cosas simples, el poder abrirte con una persona y saber que le puedas contar las cosas”, sentenció.  

AM

Galería de imágenes

Fuente Exitoina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *