martes 21 de febrero de 2023
Las segundas oportunidades son posibles, y la prueba de ello son Tamara Falcó e Íñigo Onieva, quienes se encuentran a unos meses de contraer matrimonio en una anhelada ceremonia de lujo. Sin embargo, no todo fue color de rosas para la pareja, pues esta es una nueva etapa de reconciliación y cambio que se encuentra dando frutos en su relación.
Y es que, la historia de Falcó y Onieva se remonta a mediados del 2020, cuando iniciaron formalmente su noviazgo, comprometiéndose dos años después. No obstante, el par anunció la anulación del compromiso a tan sólo unos días de la emocionante noticia.
Luego de esto, ambos continuaron por caminos separados, aunque es evidente que tanto Tamara como Íñigo se esforzaron en resolver sus conflictos internos para volverse a conquistar el uno al otro, y funcionó, pues al año de su ruptura, habían retomado su compromiso. Y es que, como lo explica la psicóloga y sexóloga Sonia García, el tiempo para reflexionar y cambiar las conductas suele ser la píldora perfecta para disfrutar aún más las segundas oportunidades en pareja.
En este sentido, por lo que se pudo observar en la última aparición de Tamara Falcó e Iñigo Onieva durante el desfile de Pedro del Hierro, el par se encuentra en uno de sus mejores momentos de la relación al aparecer relajados y sonrientes, reafirmando su cariño, respeto y apoyo mutuo a través de gestos y miradas cómplices.
Según estudios de la Universidad de Carolina del Norte, el contacto físico como lo puede ser el tomarse de las manos, suele ser el antídoto ideal para relajar la mente y el cuerpo en situaciones tensas, disminuyendo el nivel de estrés y permitiendo la subida de la oxitocina. En una ocasión tan especial, por supuesto que los novios aplicaron este sencillo y dulce acto en práctica al tomarse de manos, entrelazando sus dedos, evidenciando una profunda conexión y sintonía.