1677070462 sm

miércoles 22 de febrero de 2023

Hace algunos días, la prensa británica comenzó a hablar del rey Carlos III y los beneficios económicos que le brindaba a su hermano, el príncipe Andrés, luego de echarlo del palacio. 

En un principio, se había dado a conocer que el monarca británico estaba barajando la idea de recortar la subvención anual que la reina isabel II le daba a Andrés y su esposa, Sarah Ferguson. Sin embargo, el duque de York, incapaz de mantenerse con ese dinero, le suplicó al rey Carlos III que no lo hiciera. 

De esta manera, el monarca tuvo piedad y le garantizó al príncipe Andrés una serie de beneficios económicos. Además, le aseguró que pagará 4 millones de dólares anuales por seguridad privada. Todas estas decisiones, el rey Carlos III las tomó con Camila Parker en contra, ya que no estaba de acuerdo en brindarle ayuda económica a Andrés. 

Ahora, la reina consorte consiguió lo que quería, ya que el monarca británico tomó una contundente decisión sobre el duque de York. Según reveló un diario británico, el propio Andrés contó a sus allegados que deberá abandonar la mansión de Royal Lodge, en la que vive junto a su esposa, debido al recorte de su asignación económica por parte de su hermano mayor. 

lg

Desde hace dos décadas que Andrés vive en esa mansión, ubicada al sur de Windsor y a una hora del Palacio de Buckingham. Además, tanto él como su esposa, pagaron un acuerdo de alquiler por 75 años por un millón de libras y se comprometieron a pagar las reformas necesarias del hogar. 

Sin embargo, el hermano del rey Carlos III no podrá hacer frente a estos gastos y deberá abandonar su mansión tras el recorte. Ahora, habrá que ver si esta ha sido la última decisión del monarca británico o si tendrá piedad nuevamente. Informa Voces Críticas. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *