martes 21 de febrero de 2023
Los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie están bajo la mirada de los paparazzis desde su nacimiento. A medida que van creciendo se conocen cada vez más detalles de su vida y esta vez Shiloh Jolie Pitt no es la excepción.
La joven tiene 16 años y desde hace tiempo es una figura de Hollywood y deseo de crecer como artista es cada vez más grande. A pesar de ser hija de dos megas figuras, inició su propio camino.
Shiloh Jolie Pitt tiene una gran herencia, pero desea tener su propia independencia económica por lo tanto inició con su propio trabajo. Según la revista Life & Style, a través de una fuente cercana asegura que gana alrededor de 14 mil dólares a la semana mediante trabajos secundarios.
Realiza trabajos de baile, tutorías, se prepara para producir películas y también trabaja como asistente de producción de un proyecto de Angelina. Con sus habilidades artísticas y su constante estudio logró abrirse un lugar en el mundo del espectáculo.
La primera hija biológica de Brad Pitt solo desea seguir el mundo artístico, pero también recibió ofertas para iniciar una carrera como modelo. Aunque no está en sus planes por el momento, no lo descarta en un futuro con el dinero que obtiene para financiarse, informa Voces Críticas.
Al ser hija de los actores más importantes del mundo, están vinculados al arte desde pequeños y desean seguir así en un futuro. Ella y sus hermanos quieren seguir en este mundo pero cultivando un bajo perfil.