martes 21 de febrero de 2023
El reconocido jugador de fútbol inglés, David Beckham, fue considerado como uno de los mejores que tuvo el deporte y la selección de Inglaterra y tuvo su paso por otros equipos como Real Madrid, Manchester United, París Saint Germain.
El ex futbolista terminó su carrera en L.A Galaxy, David Beckham le gusta mucho ser el centro de atención de los medios y se lo pudo ver cómo fue cambiando sus looks a lo largo de su carrera y uno de los looks causó terrible desprecio en sus fanáticos y el cual estaba prohibido ante la ley.
Cuando David se fue a Estados Unidos a vivir un tiempo, tuvo como patrocinador a Adidas, el futbolista decidió usar como accesorios unos tacos Adidas, los mismos estaban hechos de piel y cuero de canguro, esto desató la furia de los fanáticos y mucho desprecio.
En California cazar esos tipos de animales era prohibido, el ex futbolista era consciente de ello y ante tantas críticas que recibió, luego de tiempo lo cambió, pero ese recuerdo quedó para siempre y se ganó mala fama por sus fanáticos, informa Voces Críticas.
Ahora lejos de todo lo relacionado con el fútbol, David se dedica a pasar sus días con su familia y dar su hijos el amor que siempre quiso dar y por su trabajo era muy escaso el tiempo que pasaban juntos.