miércoles 22 de febrero de 2023
Es bien sabido que desde que Georgina Rodríguez oficializó públicamente su relación con Cristiano Ronaldo, han dado mucho de qué hablar, y es que tanto el jugador como la empresaria siempre han estado en el foco de las cámaras, sino es por los golazos que lanza el deportista es por las apariciones que hace la Jaca en las redes sociales.
Sin embargo, en la vida de Georgina Rodríguez como de Cristiano no todo es color de rosa, sabemos que el pasado año vivieron un terrible momento con el fallecimiento de uno de sus mellizos y antes de eso la mala relación entre Dolores Aveiro madre del atleta y la modelo nunca terminó de cuajar.
Cuando la empresaria se embarazó y tiene a su primera hija Alana con el deportista, muchos pensaron que la tensión entre ellas mejoraría, pero no fue así, ya que la llegada de la pequeña no funcionó para calmar la tensión entre la empresaria y modelo y la progenitora del portugués.
Han sido muchas las ocasiones en las que Georgina Rodríguez y Dolores han sido el centro de atención por las constantes peleas y desplantes. En más de una vez, fue normal verlas sentadas en extremos opuestos en el palco durante los partidos hasta incluso se pensó en un momento que se dejaron de seguir en las redes sociales.
Pero ahora parece que todo comienza a mejorar, entre Georgina Rodríguez y su suegra ya que finalmente han quebrado el muro que existía entre ellas y se han reconciliado, por lo que Cristiano se encuentra feliz al tener a las dos mujeres más importante de su vida juntas de nuevo.
El feliz reencuentro se originó cuando el pasado fin de semana Dolores Aveiro viajó hasta Riad para encontrarse con su hijo y sus nietos, recibiéndola Georgina Rodríguez de la mejor manera quien además llegó con la persona que intercedió en esta reconciliación, Hugo quien habría sido el cómplice de que las mujeres pusieran fin a la guerra y fumaran la pipa de la paz por el bienestar de todos.