1675445386 sm

martes 21 de febrero de 2023

Una de las personas que más provecho logró sacar de su vínculo con la Familia Real Española fue Iñaki Urdangarin, el exesposo de la Infanta Cristina. Según los trascendidos, él continúa teniendo algunos beneficios por dicha relación.

Esto quedó evidenciado hace algunos días, cuando el exduque celebró San Valentín junto a su nueva pareja, Ainhoa Armentia, en un complejo que está ubicado dentro un chalet que la Familia Real tiene en la zona de Baqueira, Val D´Aran.

A pesar de estar separado de palabra con Cristina, el exjugador de balonmano no pierde oportunidad de sacar provecho de algo que ya no le pertenece. Cabe destacar que en un principio le negaron la solicitud de uso, aunque luego dejaron que el pueda utilizar parte de las instalaciones.

A la espera de la firma definitiva del divorcio, el exyerno de Juan Carlos I disfruta de su relación con la letrada, quien fue catalogada como la principal responsable de la ruptura amorosa entre él y la hermana del rey Felipe VI.

Con relación a ello, muchas son las interpretaciones que se han tejido sobre la demora de los papeles oficiales. En algún momento, se dijo que la Infanta Cristina se resistía a la separación, aunque al parecer es el propio Iñaki Urdangarin el que no quiere perder los beneficios.

lg

Dicha situación ha puesto en aprietos al actual monarca, que recibió algunas indicaciones por parte de su hermana, al tiempo que tomó sus propias decisiones al respecto para proteger la reputación de una corona española vapuleada desde hace varios años.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *