1676415889 sm

martes 21 de febrero de 2023

Muchas similitudes entre los integrantes de la Familia Real Española no dejan de llamar la atención de propios y extraños, en especial cuando se trata de comparaciones entre la relación entre Letizia y Felipe y la que conformaron Sofía y Juan Carlos I.

Para la experiodista no fue sencillo encajar en un sistema totalmente viciado por algunas acciones de su suegro, quien obtuvo una gran fama internacional por sus reiteradas infidelidades hacia la madre del actual monarca y por malversación de fondos de la corona.

Según los rumores, el rey emérito y su esposa no estaban profundamente enamorados cuando se unieron en matrimonio, sino que más bien fue un acto de obligación para continuar con un modelo de vida estipulado por sus padres.

Al parecer, la misma situación le tocó vivir a la madre de la princesa Leonor cuando decidió formalizar su vínculo con Felipe VI. Según varia versiones, este último estaba enamorado de Eva Sannum, pero su padre no dejó que la relación pueda progresar.

Si bien nunca se oficializó una infidelidad del rey hacia la reina consorte, esta última tomó la decisión de vetar en todas las recepciones a Adriana Abenia, ya que esta última habría estado interesada en conquistar a su marido.

lg

Esa situación salió a la luz en diversos medios de comunicación y se viralizó en las redes sociales, en especial cuando Abenia dejó su trabajo como reportera de Sálvame, un programa de Telecinco. Eso deja en claro que Letizia tiene todo calculado y nunca estaría en el lugar de la Reina Sofía.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *