LZUU7ERBKFER7ISK4EUFQOQI5Q

La fulminante de Julieta a Camila despertó todo tipo de reacciones. Este martes, la mamá de la participante de Gran Hermano opinó picante al respecto y contó cuál es su opinión.

En las últimas horas, la mamá de Julieta conversó en exclusiva con Ángel de Brito para LAM. En esta ocasión, habló en profundidad sobre el juego de su hija en la casa más famosa del país.

“La mató la salida de Dani porque se debe sentir culpable por esa jugada. Eso la devastó”, reflexionó la mamá de la jugadora de 21 años.

“¿Y por qué pensás que lo hizo?”, quiso saber Ángel de Brito. “Porque se equivocó, se atolondró. Porque supuso que de esa manera abría la placa y no sacó los números como corresponde. Pero viste este país lo exigente que es”, comentó la mamá de Julieta.

“La semana pasada había sido la mejor jugadora y ahora es la peor. Yo ya no me asusto de nada, chicos. Yo solo me alegro de esta experiencia enorme que está pasando mi hija”, aportó Patricia, con mucha bronca por las críticas a su hija.

“Lo que pase de ahora en más son cosas del destino, pero yo ya soy feliz porque creo que Juli logró su cometido”, señaló la mamá de Julieta en LAM.

El dato sobre Julieta que generó polémica

Surgió en los últimos días una revelación sobre Julieta Poggio, una de las jugadoras de Gran Hermano, que todavía sigue en carrera.

Según la periodista Adriana Bravista, el papá de Julieta trabajó para la producción del reality show más famoso del país.

“La empresa de paisajismo del padre de Julieta colocó los jardines verticales de Telefe y les hace el mantenimiento. Hizo los jardines verticales de GH 2015″, comentó la usuaria de Twitter y generó una tremenda repercusión en las redes.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *