1677065109 sm

miércoles 22 de febrero de 2023

Nadia Ferreira protagonizó, junto a Marc Anthony, uno de los momentos más importantes del año: su impactante boda. La pareja selló su amor con una mega fiesta e invitados de lujo. Sin embargo, una de las invitadas que más llamó la atención de la prensa y de los presentes fue la hermana de la flamante novia. Se llama Eli Ferreira y ya despertó sus primeras polémicas. Enterate qué pasó.

Los medios comenzaron a dudar de la buena relación entre Nadia Ferreira y su hermana, debido a que Eli no fue parte del círculo privilegiado que, tradicionalmente, acompaña a la novia en todos los detalles. La esposa de Marc Anthony no eligió Eli como Dama de Honor, lo que resultó muy extraño para la prensa, lo que los instó a investigar más sobre su relación. 



Ante esta situación, los medios quisieron saber todo acerca de la hermana mayor de la ex Miss Universo. La información que se pudo recabar es que Eli lleva una vida completamente opuesta a la de Nadia. Quizás por eso no la eligió como su Dama de Honor, debido a que la exposición fue extrema. Informa Voces Críticas

Eli Ferreira lleva una vida mucho más tranquila. En su día a día no existen los lujos, ni las excentricidades. Ella tiene una carrera profesional, es ingeniera, tiene un hijo que, según se supo, mantiene una muy buena relación con su tía, Nadia; y también lleva adelante un proyecto personal que le ocupa gran parte de su tiempo: es dueña de una tienda de obsequios.

lg

Pese a no haberla elegido para que la acompañe al altar, Nadia Ferreira tiene una excelente relación con su hermana mayor. De hecho, en una entrevista reveló que Eli siempre cuidó de ella cuando ambas eran pequeñas y que, a pesar de las típicas peleas de hermanos, ellas se llevaban muy bien. Incluso, Eli Ferreira fue la que estuvo junto a Nadia en la final que disputó por la corona de Miss Universo.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *