Publicado entucuman

«Más producción y empleo» para el este tucumano

1677078023 imagepng

El gobernador Juan Manzur, recibió en su despacho de Casa de Gobierno al legislador Jorge Leal y al intendente de Burruyacú, Jorge Leal (h), quienes informaron los avances de la obra pública en el municipio del este.

Vinimos a expresarle nuestro acompañamiento al Gobernador en su vuelta a la provincia. Además, dialogamos sobre la gestión y sobre las obras pendientes de la Nación en Tucumán. El Gobernador se comprometió a acelerar los trabajos que estén pendientes”, destacó el legislador Leal.

«Mantuve un encuentro con el intendente de Burruyacú Jorge Leal, y el legislador @JorgeLealPJ (p). Acordamos afianzar los proyectos impulsados en esa localidad que generan más producción y empleo», precisó el mandatario en su cuenta de Twitter.

image.png
imagepng

En esa línea, el referente precisó que Manzur “pidió al intendente que esté cerca de la gente, que se enfoque en la gestión y continúe con las obras para la ciudad”.

Por último, el parlamentario sostuvo: “Estamos encolumnados con la fórmula Jaldo – Manzur y trabajaremos en todos los rincones de la provincia para llevar el mayor triunfo posible en las elecciones de mayo”.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Fuente LV12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *