miércoles 22 de febrero de 2023
La ruptura amorosa entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin golpeó fuerte a la Familia Real Española, en especial por lo que tuvo que sufrir ella tras enterarse de los reiterados engaños de su esposo.
Dicha situación fue muy difícil para la hija de Juan Carlos I, a la que muchos tildaron de obsesiva por mantener una relación que ya viene desgastada desde hace tiempo, aunque quieran aparentar lo contrario.
Eso se debe en gran medida a la polémica que se instaló en relación al divorcio, puesto que este nunca se concretó en el tiempo estipulado y muchos piensan que ella trató de demorarlo más de la cuenta.
Cabe destacar que el vínculo entre la hermana de Felipe VI y su marido comenzó a dilapidarse luego de la decisión del monarca de quitarles los títulos de Duques de Mallorca y marginarlos de los eventos oficiales.
Inicialmente, la reacción de la cuñada de la reina Letizia no fue la mejor, aunque con el paso del tiempo logró asumirlo a duras penas y en una etapa muy difícil para ella desde lo emocional.
Al parecer, tras ver las últimas imágenes de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia juntos en Baqueira, la Infanta Cristina habría tomado la decisión de apurar el divorcio, que se concretaría en el mes de abril.