miércoles 22 de febrero de 2023
Hace unos días se conoció la noticia que Margarita de Dinamarca debía ser sometida a una cirugía por un problema de salud que no le permitía desarrollar sus actividades de manera normal.
Ahora, se supo que finalmente fue sometida a una operación quirúrgica en la espalda. La casa real informó que la intervención demandó varias horas y que todo salió tal como estaba planeado. Es por eso que la reina Margarita se encuentra en buenas condiciones y estable.
De todas maneras, continuará hospitalizada un tiempo más para controlar su evolución. Luego deberá realizar reposo y rehabilitación para continuar con su evolución de manera progresiva. Por eso es que no aparecerá en público por un tiempo bastante prolongado. Informa Voces Críticas.
Mientras ella se recupera, el trono estará a cargo del príncipe heredero Federico de Dinamarca. Por ello es que él será quien aparezca en los actos oficiales y asuma los compromisos de la realeza hasta que Margarita de Dinamarca esté en perfectas condiciones y pueda retomar sus actividades.
La princesa Mary, nuera de Margarita, informó que la monarca se encuentra de muy buen ánimo. Además, resaltó que luego de la compleja cirugía no ha perdido el sentido del humor y se muestra en perfectas condiciones. Por ello es que sólo habrá que esperar los próximos días como evoluciona.
Por todo ello, es que desde el Palacio hay destacado el buen estado de salud de la soberana y dijeron que por el momento seguirá descansando hasta que esté en condiciones de retomar sus actividades oficiales. Será cuestión de tiempo ya que lo peor ya pasó.