miércoles 22 de febrero de 2023
Pablo de Grecia fue presentado ante el mundo como el nuevo rey. En las últimas horas brindó una interesante entrevista en la que hizo algunas aclaraciones respecto a su futuro como monarca de Grecia. Una de las revelaciones más importantes tiene que ver con su lugar de residencia. Enterate si volverá a Atenas o permanecerá en Nueva York.
Luego de la muerte de Constantino II, Pablo debió tomar las responsabilidades de la corona. Una de las incógnitas que giraban en torno a él tenía que ver con su posible mudanza a Atenas, debido a que como rey lo más apropiado es que vuelva a Grecia. Pero el flamante rey aclaró en su primera entrevista que se quedará en Estados Unidos, junto a su gran familia.
Pablo de Grecia dio argumentos muy válidos a la hora de explicar su decisión. Primero expresó que está sumamente cómodo en Nueva York, al igual que su esposa y sus hijos. Por otro lado dijo que, para cumplir sus responsabilidades, no es necesario que esté en Atenas. El esposo de Marie Chantal señaló que su mayor compromiso con la corona tiene que ver con mantener el ejemplo desde su lugar.
Además remarcó su deseo de colaborar con Grecia para que continúe creciendo y que desde el lugar que ocupa hará todo lo posible para mantener el honor de su país. Con estas declaraciones del rey de Grecia se despejaron todas las dudas que giraban en torno a él y el futuro de su familia. Informa Voces Críticas
Cuando se supo que Pablo de Grecia debía asumir su cargo de rey comenzaron a circular muchas especulaciones que hablaban de lo que debía dejar la familia del rey y de Marie Chantal. Incluso se llegó a pensar que a ella no le iba a quedar otra opción que abandonar sus proyectos personales y laborales, como su prestigiosa marca de ropa.
A su vez, a Pablo de Grecia y a su esposa les interesaba mantener a su familia en el país del norte, porque es allí donde han llevado la mayor parte de las crianza de sus hijos; y el cambio de residencia habría supuesto un problema para todos. Cada uno tiene sus propios proyectos y planes de vida, como la universidad, y mudarse a Atenas hubiera implicado volver a rearmar su vida.