1677085319 sm

miércoles 22 de febrero de 2023

La familia real inglesa tiene muchos motivos para tener una mala imagen en la actualidad. Las acusaciones del príncipe Harry y Meghan Markle fueron dardos candentes contra la corona inglesa. Pero no hay que olvidar tampoco la imagen que emanaba Camila Parker y que aun permanece para muchos, a pesar de sus sonrisas.

Hace poco se hizo una encuesta en Estados Unidos acerca de la opinión popular en torno a la familia inglesa. Y los resultados arrojaron más luz sobre cómo se ve a la corona inglesa desde una perspectiva internacional.

Se podría llegar a pensar que el príncipe Harry y Meghan Markle cuentan con el favor de los estadounidenses. Fueron muy bien recibidos allí tras dejar a la familia real británica y establecer residencia en el país. Aparte, claro, de los grandes números de audiencia y de lectores que tuvo el documental de Netflix y el libro “Spare” (“En la sombra”), respectivamente.

Sin embargo, sucedió todo lo contrario. Y hasta la tan valapudeada Camila Parker quedó detrás de la escandalosa pareja real en el ranking de menor popularidad, informa Voces críticas.

lg

El duque de Sussex tuvo un porcentaje de 32% de aprobación y 42% de desaprobación, mientras que la duquesa tuvo un 27% de aprobación y un 44% de desaprobación. Esto marcó una fuerte decaída desde la anterior encuesta.

lg

Mientras, la esposa de Carlos III se mantuvo de alguna forma en un “estado cero”. Tuvo un 23% de aprobación e igual cantidad en aprobación, por lo que se encuentra en un estado neutro y en clara mejoría tras una mayor desaprobación el mes pasado.

De esta manera, ni el propio país en el que viven apoya actualmente a los duques de Sussex. Por el contrario, la siempre tan odiada Camila Parker, está ascendiendo en popularidad.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *