miércoles 22 de febrero de 2023
La Princesa Leonor es la heredera al trono de España, por lo que sus padres Letizia y Felipe VI quieren que cumpla su rutina de manera estricta, incluyendo una educación de calidad y excelencia.
Es por eso que la princesa de Asturias sigue un régimen alimentario muy completo que es inspeccionado especialmente por su madre, la reina Letizia. Una de las pautas que debe cumplir es evitar ingerir harinas, ya que contienen carbohidratos perjudiciales.
Lo cierto es que confirmaron que la princesa Leonor recibirá formación militar en el exclusivo Busque Escuela Naval de Elcano, que es un reconocido instituto Hidrográfico de la Marina española. Allí aprenderá sobre métodos de navegación de vela, lenguaje marinero, compañerismo y supervivencia en el mar.
En ese lugar tendrá un tipo de dieta distinta a la acostumbrada, por lo que Leonor consumirá mucho pescado, parte esencial de la alimentación que debe llevar un marinero; informa Voces Críticas.
Los reyes Felipe VI y Letizia supervisarán detalladamente todas las comidas de su hija, que también incorporará verduras y pastas. Cabe decir que deberá sumar entre tres y cuatro mil calorías para recuperarse de los ejercicios físicos propios del entrenamiento militar.