1677185668 sm

jueves 23 de febrero de 2023

No es para nadie un secreto que Antonela Roccuzzo y Lionel Messi desde que eran muy jóvenes se han convertido en unos fieles cómplices, la pareja siempre se han apoyado en todo lo que les pase, sea para bien o para mal, los dos siempre estarán el uno para el otro.

A pesar que Antonela Roccuzzo es una mujer que ha tratado de mantenerse alejada de la farándula y de las redes sociales, siempre se escapa algo que la pone en evidencia y este momento no era la excepción, donde se ha descubierto el pasado oscuro de la empresaria que el deportista no quería que se supiera por la seguridad y protección de su mujer y sus hijos.

Sucede que lo se ha desvelado de la guapa rosarina y que quizás mucho se imaginaban es que la mujer de Messi tiene una familia emprendedora que cultivó el mismo perfil que ella. Sus padres heredaron un jugoso negocio que inició su abuela paterna y que hoy día es una mega millonario negocio localizado en Rosario, y a pesar que quisieron mantenerlo oculto, esta bomba se conoció en las últimas horas.

Antonela Roccuzzo tiene tres hermanas y sus padres son José y Patricia quienes están casados por más de 30 años. El millonario negocio fundado por su abuela paterna con el pasar de los años se convirtió en una importante cadena de supermercados, llamados “Únicos” y cuenta con más de ocho sucursales en diferentes lugares.ANTONELA ROCCUZZO

Los padres de Antonela Roccuzzo dejaron el antiguo barrio donde vivían y que los vio crecer, para irse a vivir por largo tiempo al Funes Hills Miraflores, un maravilloso barrio privado localizado a unos 15 kilómetros del centro de Rosario y al que se llega en 20 minutos en auto, lugar donde la guapa empresaria y el deportista construyeron una casa y van con sus hijos cada vez que aterrizan al país.

Ahora ya sabemos de donde sale ese estunsiamo y potencialidad de mujer emprendedora que caracteriza a Antonela Roccuzzo.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *