1677192607 sm

jueves 23 de febrero de 2023

Lamentablemente, Bruce Willis no es el único de la familia que ha sido noticia debido a su deteriorable condición que como ya se sabe, se ha ido agravando con el paso del tiempo luego de que le diagnostiquen afasia. Ahora es su hija quien aparece en las noticias.

Tallulah es el nombre de su hija menor con Demi Moore, quien a sus 29 años de edad posteó un video en la red social Instagram y conmovió a su audiencia al instante. Danzando en bikini la canción “The Time of the Season”, la joven se ve muy contenta y disfrutando la vida.

La confesión que vino después fue lo que sorprendió al público: “Cuando filmé este video, recuerdo que todos me decían una y otra vez cuánto deseaban tener mi energía y mi libertad” dijo, pero la realidad es que estaba pasando por un fuerte cuadro de depresión.

“Sé que fui muy valiente ese día”, agregó la muchacha ya que aún sigue luchando con la enfermedad. Comenta que ha tenido pensamientos de quitarse la vida y que su cerebro debe soportar el dolor todos los días.

El posteo fue muy bien recibido por sus seguidores, ya que notaron la fortaleza de Tallulah al poder hablar de un tema tan importante como lo es su propia salud mental en las redes y ante 374 mil personas. El apoyo llegó al instante.

Muchas son las celebridades que han elegido hablar abiertamente de la depresión, e incluso otras enfermedades mentales a través de Instagram. Además, se han mostrado vulnerables y pasando por el dolor de una manera transparente. Esto ha logrado que la conciencia e importancia por la salud mental sea cada día más grande.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *