OYCTOQSN75AYZKKOIUNIGETCAI

Desde el minuto uno en que Julieta Poggio entró en la casa de Gran Hermano que no para de decir que extraña a su novio Lucca Bardelli y que quisiera estar con él aunque sea solo por un rato, pero a todo esto se filtró que el jóven la quiso engañar con otra chica.

Mientras en la casa más famosa del país Julieta pasa mucho tiempo con Marcos, alguien con el que ha encontrado una sólida amistad, las redes no paran de vincularlos como si fuesen una especie de “amor platónico” y en más de una ocasión se intentó vincular a los hermanitos, algo que hasta ahora no sucedió.

Sin embargo al que no le gustó para nada que la participante de Gran Hermano se acerque al salteño, fue a su novio, de quién se filtró que anduvo con intenciones de estar con otras mujeres y los motivos del engaño dejaron sin palabras a varios.

Salió a la luz una infidelidad del novio de Julieta.

Hace algunos días, una influencer llamada Rocío Galera subió una captura de pantalla en la que Lucca Bardelli la volvía a invitar a salir, luego que la chica se entere que estaba de novio con Julieta y le haya dejado en claro que no quería continuar con él, a lo que éste contestó que notaba a su novia con la cabeza puesta en Marcos.

El novio de Julieta justificó su infidelidad y apuntó contra Marcos de Gran Hermano: “Lo caliente que está”

El chat que difundió la influencer.

En la conversación esta chica le decía que “no tenía códigos con Julieta” por engañarla y que al menos espere a que ella salga de la casa, el muchacho contestó: “No es que no tenga códigos, veo lo caliente que está con Marcos, y vos me re gustas, el país está viendo lo alzada que está”, sentenció.

Sin embargo todo esto no llegó a oídos de Julieta Poggio, que ahora cuenta con la presencia de su hermana dentro de la casa de Gran Hermano pero que, en caso de estar enterada de la sitaución, no podrá decirle absolutamente nada del exterior porque sería duramente sancionada por el Big.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *