1677150314 sm

jueves 23 de febrero de 2023

Stray Kids, la popular banda de música de Corea del Sur está de gira y Hyunjin, uno de sus integrantes, sorprendió a todos con su impactante look. El artista se dejó ver caminando muy relajado por las calles de Australia, donde lució increíblemente bien. Los fanáticos que tuvieron el privilegio de cruzarse con él, quedaron impactados con su belleza.

Al parecer, la banda de música decidió que, a pesar de sus compromisos en el país, también era buena idea tomarse algunos días de descanso antes de continuar con sus obligaciones. Por esta razón, salieron a pasear y a disfrutar un poco de los paisajes que ofrece el lugar, y quien se robó todas las miradas fue Hyunjin.



El joven artista surcoreano fue visto en compañía del resto de los integrantes de Stray Kids conociendo alguno de los típicos lugares de Australia. Sus fanáticos de allí quedaron impresionados con él, por su perfecto estado físico y ese carisma con el que siempre cautiva a todos. Informa Voces Críticas

El artista decidió que era buena idea disfrutar de las playas de Australia, una de sus mejores atracciones; fue ahí cuando los fanáticos quedaron en shock al ver el esbelto cuerpo del músico, quien prefirió evitar los problemas y se cubrió con una toalla. Aún así, sus seguidores enloquecieron con el espectáculo.

Tanto Hyunjon como el resto de los integrantes de Stray Kids están muy felices con su tiempo de descanso. Si bien siempre se muestran agradecidos por poder vivir de la música, lo cierto es que en medio de una gira nunca viene mal un tiempo de distensión. Para los fans también es una gran noticia, dado que tienen más posibilidades de cruzarse con ellos en algún lugar.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *