1677162811 sm

jueves 23 de febrero de 2023

La Familia Real británica enfrenta una nueva polémica, luego de que trascendiera la noticia de que una de sus integrantes, acusada de tener actitudes racistas, regresara a sus actividades reales. La prensa ha captado a una mujer que fue muy cercana a la reina Isabel II, cumpliendo con algunas obligaciones de la corona.



Se trata de Lady Susan Hussey, quien hasta el momento se encontraba marginada de la Familia Real, luego de que fuera destituida por los hechos aberrantes de los que se la acusaba. Sin embargo, la corona a cargo de Carlos III y Camilla Parker Bowles habría decidido revocar su decisión. Informa Voces Críticas

La prensa británica informó que Lady Susan está nuevamente a cargo de algunas responsabilidades de la monarquía. Si bien, cuando se comunicó que sería desplazada de su cargo, no se aclaró si sería por un determinado tiempo o no, todos asumieron que se trataba de una decisión final por parte del rey Carlos III y de la reina consorte, Camilla. Al parecer, solo se trató de una suspensión con fecha de vencimiento.



Aunque los servicios que brinda Lady Susan a la corona británica tienen que ver con ser Dama de Compañía, fue la princesa Ana quien le solicitó que asistiera al entierro de Dame Frances Campbell-Preston, porque ella no iba a poder hacerlo. Inmediatamente, la ex acompañante de Lilibet aceptó concurrir.

Según fuentes cercanas a la Familia Real, Lady Susan estaba muy feliz de retornar a sus actividades labores reales, después de tanto tiempo. Sin embargo, la monarquía británica optó por eludir ese detalle y la dejó fuera de las actividades que se redactaron en el boletín oficial de la corona, que sale a diario y detalla todos los asuntos relacionados con la realeza.

lg

La prensa especuló que esta fue una elección sumamente pensada por la Familia Real, para evitar el escándalo. Pero, como es sabido, a los medios nada se les escapa porque no solo la han visto suplantando a la princesa Ana, sino también dentro del Palacio de Buckingham, donde no se le permitía ingresar luego de su pelea con Ngozi Fulani, un activista que promueve la lucha contra el abuso doméstico.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *