1677157452 sm

jueves 23 de febrero de 2023

Desde la gran familia real británica se dio a conocer que van a subastar ciertas pertenecías de Lady Di, Carlos III y el príncipe Guillermo, en la mejor época que pudieron tener antes de todo el caos formado por la polémica infidelidad del rey británico hacía Diana.

Se dice que hay fotos nunca antes citas y de la vida de Lady Di junto a Carlos III y su primogénito y heredero al trono, príncipe Guillermo, las imágenes fueron tomadas en Balmaral, Escocia. No dieron la fecha pero en marzo abre la subasta para quienes quieran tener en su poder dichas fotografías nunca antes vistas.

Las imagen donde aparece Lady Di y su familia son de septiembre de 1982, en la que supuestamente el matrimonio marchaba de maravillas y era pura felicidad, momentos lindos que fueron muy escasos pero algo que si pasó en breve lapso de tiempo de Carlos III y Diana de Gales.

md

En las fotos se muestran a Carlos III abrazando a su primogénito con mucho amor y a su lado Diana sosteniendo en brazos a su recién nacido hijo, príncipe Harry, el último hijo entre la pareja y hasta se dice que es el integrante de la familia real británica más polémica y rebelde, esto se debe a que rompió todas las reglas reales y hasta contó secretos de la corona.

Se dice que la colección de fotos generará gran interés en todo el mundo ya que por ellos se abrió esta subasta con recuerdos reales de lo que alguna vez fue la felicidad de Diana junto a sus dos hijos y el actual monarca británico, Carlos III, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *