1676956899 sm

jueves 23 de febrero de 2023

No cabe dudas que Jungkook y Jimin son una dupla explosiva dentro de la formación de BTS, la banda surcoreana de K-Pop y Hip Hop que logró posicionarse como líder en su rubro.

El novio de la actriz Lee Yoo Bi debutó en el grupo en el año 2013 de la mano de la mano de la compañía Big Hit Music, que también fue responsable de la incorporación de los otros artistas.

Desde entonces, el vocalista principal buscó destacarse en el mercado, a partir de la imposición de un estilo particular y mostrando sus magníficos dotes para desenvolverse sin inconvenientes en la música.

En esa línea, el reconocimiento internacional no tardó en llegar y tanto el bailarín como el resto de sus colegas comenzaron a disfrutar del K-Pop de exportación, logrando llegar a sitios impensados inicialmente.

Eso hizo que todos compartan más que una relación laboral, lo que nota en cada run que emiten por su canal de YouTube. Aunque estos últimos siempre han recibido el visto bueno de los fans, en algunas ocasiones críticas por algunos comportamientos.

Un ejemplo de ello es la última emisión, en la que Jungkook y Jimin causaron disturbios a diferencia del resto, dando poca importancia al encuentro de fútbol. Esto generó críticas y malestar en algunos internautas.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *