1677205166 sm

jueves 23 de febrero de 2023

Joana Sanz buscó nuevamente su trabajo para salir adelante con todas las polémicas ocasionadas por su pareja, Dani Alves, quien está preso por presunto abuso sexual hacia una joven y hasta que se aclare el caso permanecerá en presión.

Luego de que Joana perdió a su madre por un tumor, sigue su sufrimiento y peor aún cuando se enteró que su esposo, Dani Alves permanecerá en prisión, la joven modelo anunció a través de sus redes que decide abandonar España por unos días, el mismo día que hizo el anuncio también se conoció que el jugador de fútbol seguirá preso.

Abrumada y perseguida por los paparazzis, Joana dejará España por al menos 11 días, mientras el ese mismo día que decidió marcharse la Audiencia de Barcelona dejaba más que claro que Dani Alves seguirá tras las rejas y sin fianza hasta que se lleve a cabo el juicio por haber violado presuntamente a una joven en una reconocida discoteca de Barcelona, informa Voces Críticas.

lg

Joana ya demostró que volvió con todo a su trabajo y deslumbró en el desfile de Madrid Fashion Wekk, modelando para la reconocida firma de Lola Casademunt, apenas apareció en la pasarela, la esposa de Dani Alves fue ovacionada por los espectadores. Antes y después del desfile, la prensa quería tener las palabras de la joven.

lg

“Yo estoy bien, de vuelta al trabajo”, dijo Joana Sanz a la prensa y decidió no dar más detalles. Luego subió una historia , luego subió un posteo en donde también aclaró que se iba a otro país para hacer otro trabajo por 11 días, se espera que ese lapso de tiempo las condiciones de Dani Alves sean más claras y se lleve a cabo toda la investigación.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *