1677201614 sm

jueves 23 de febrero de 2023

 

Para llegar a su presente feliz, Felipe VI tuvo que superar muchas crisis en torno a sus parejas. No la pasó nada bien pero encontró a Letizia y luchó por ella. A pesar de eso, el rey sigue siendo amigo de una de sus exnovias. 

 

Es muy curioso y enigmático que la reina consorte se reencuentre con la expareja de su actual marido, pero, cabe destacar que la pareja tiene una muy buena relación con Isabel Sartorius, dejando de lado el pasado. Aunque a veces pudo ser un motivo de celos por parte de Letizia.

Según pudo averiguar la prensa europea, Letizia e Isabel se encontraron nuevamente y hablaron de relaciones amorosas. Lo cierto es la monarca le habría ofrecido ayuda a Isabel, para que encuentre pareja. Entre risas, ambas continuaron conversando sobre una fotografía secreta. 

 

A pesar de todo, Sartorius afirmó que tiene una excelente relación con Felipe VI y que él se casó con una mujer que aprecia muchísimo, por lo que siempre están en contacto y se reunen seguidamente; informa Voces Críticas. 

md

A su vez, dijo que considera a la reina Letizia como una gran amiga, admirándola como un ejemplo de mujer y escuchando los consejos que le da. Por último, Isabel Sartorius, negó estar realizando un chantaje a los reyes, buscando hacer daño la Familia Real y a la Corona. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *