1677205901 sm

jueves 23 de febrero de 2023

Lejos de todo lo que se dijo de Sebastián Yatra y Tini, el cantante dejó atrás ese amor que algún día existió y vive su momento de fama y gran espectativa para este jueves 23 por los Premios Lo Nuestro.

El joven Yatra es uno de los artistas más nominados del evento en su edición número 35, la premiación tiene como lema “el mundo es lo nuestro”, quienes quieran ver el evento, el mismo será transmitido en vivo por Univision desde el Miami-Dade Arena.

Este año Sebastián está dentro de los 192 artistas que abarcan los géneros de todas las músicas de América latina en la cual están divididas en 39 categorías, será una increíble noche llena de emociones y el cantante Yatra ya se siente con gran entusiasmo y nerviosismo.

El joven colombiano tiene 10 nominaciones, entre ellas se encuentra “Artista Premio Lo Nuestro Del Año”, y además encabeza la gran lista con dos de sus éxitos, “traicionera” y “robarte un beso”, sin embargo los artistas que le siguen sin Bad Bunny con nueve nominaciones.

Mientras espera con ansias la gran noche de hoy, Sebastián Yatra se toma el tiempo de contestar ciertas inquietudes de sus seguidores y revela como la está pasando en la previa del gran evento, también contó que es él mismo quien escribe todas sus canciones y se siente feliz de hacerlo.

lg

Los demás artistas con ocho nominaciones son Ozuna, Rosalía, Rauw Alejandro, Christina Aguilera, Christian Nodal, Carin León, Daddy Yankee, Carlos Vives y Maluma. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *