Una bomba este es el club que quiere anticipar al

jueves 23 de febrero de 2023

Al igual que Messi, Kylian Mbappé parece estar lejos de seguir en París y si bien el Real Madrid es uno de los equipos que más se nombra, en las ultimas horas surgió otro interesado para llevarse a la figura del PSG.

Los problemas en el vestuario del PSG son un secreto a voces. La mala relación entre Lionel Messi y Kylian Mbappé pone a un equipo de estrellas en una situación de lo más complicada.

El conjunto parisino viene con un mal andar en la Ligue 1, puntero pero con solo un partido ganado de los últimos cuatro. Además cayó en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League frente al Bayern Múnich.

Ante este escenario Liverpool quiere aprovechar para quedarse con Mbappé. Medios ingleses aseguran que el club de la Premier League viene siguiendo los pasos del francés y planea hacer una oferta por él.

El Real Madrid espera:

1677184206 500 Una bomba este es el club que quiere anticipar al

Si bien al jugador francés siempre se lo ha vinculado con el ‘Merengue‘, hoy en día las posibilidades de que llegue a jugar en el Bernabéu son más bajas.

El Real Madrid está dispuesto a cumplir con algunos pedidos del jugador, pero no a hacer locuras a la hora de fichar. La situación de los traspasos en el fútbol español es distinta y eso le daría ventaja al conjunto de Inglaterra.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *