1677184939 sm

jueves 23 de febrero de 2023

Las redes sociales han sido el medio para mantenernos informados de todo lo que acontece en el mundo, pero cuando se trata de saber de celebridades, la red social Instagram es su enlace con la gente. La conocida empresaria Kylie Jenner es la que posee más seguidores en esta plataforma, pero desde hoy ha sido destronada por otra destacada mujer. Su nombre es Selena Gómez.

El regreso de la cantante Selena a las redes sociales causó revuelo, a pocos minutos de reactivar su cuenta los seguidores se multiplicaron por millones. Ha retornado más fuerte que nunca y sus fans se lo agradecen dando click en su perfil. Su ausencia fue muy notoria dentro de la red social, ya que era bastante activa en publicaciones.

La cantante de “Calm Down” confesó a Vanity Fair que había borrado Instagram de su celular, ya que le estaba afectando su salud mental, y que su equipo se encargaba de hacer alguna que otra publicación. Algunos malintencionados solo escribían cosas negativas, siendo muy específicos y crueles con sus comentarios. Informa Voces Críticas.

Pero esto no queda aquí, la rivalidad entre Selena y Kylie no solo se hace presente en los seguidores de Instagram. Al destronar a la hermana menor de Kim Kardashian de la red social por una diferencia abrumadora. Por todos es conocido que Kylie Jenner es muy amiga de Hailey Biber y se ha conocido que en más de una ocasión, Selena Gómez, ha sido protagonista de sus conversaciones y chistes.

sm

Todas las redes sociales tienen cosas malas pero las buenas siempre son más. El solo hecho de poder contactar con tus seguidores, ver lo felices y emocionados que están al ver tus logros y sobre todo las historias alentadoras, me hacen muy feliz, acotó la actriz Selena Gómez en una entrevista.

Este “triunfo” de la cantante y actriz al destronar a Kylie en la red social Instagram solo demuestra que es muy querida por sus fans y que se sienten muy felices de tenerla de regreso con toda la fuerza y positivismo para continuar regalándoles su música y talento.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *