jueves 23 de febrero de 2023
La vida de Cristiano Ronaldo dio un giro de 360 grados desde que tomó la decisión de vestir la camiseta del Al Nassr, un modesto equipo de Medio Oriente que milita en la primera división del fútbol de Arabia Saudita.
Está claro que la postura del futbolista no sólo le afectó a él, sino también al resto de su familia, como Georgina Rodríguez y sus hijos, quienes tuvieron que adaptarse a un sistema de vida totalmente diferente al que estaban acostumbrados.
A pesar de ello, el jugador de Portugal logró adaptarse rápidamente al ritmo de vida saudí, aunque con algunos privilegios, ya que vive un sitio privilegiado y con todas las comodidades para el bienestar de todos.
Además, el exdelantero del Real Madrid logró cautivar a la afición de su equipo desde su presentación, algo que posteriormente devolvió con goles para demostrar que el afecto es mutuo y saludable.
La alegría de Cristiano Ronaldo se evidencia en los contenidos que el comparte en sus redes sociales, donde deja en claro que está pasando un gran momento personal y profesional, aunque la decisión haya sido compleja en un principio.
Uno de los posteos que causó furor entre sus seguidores fue un video en el que él se muestra vestido de árabe junto a otras personas en el campo de juego del Al Nassr. Lo que llamó la atención fue la ausencia de Georgina Rodríguez, quien en reiteradas ocasiones fue dejada de lado por su marido.