M4OB2YYJ2ZATRA4YAXGCD6OJ3M

Viviana Canosa suele ser muy extrema en sus opiniones, y las explica en detalle en su programa periodístico en La Nación+. Uno de los temas que ha tocado últimamente es el de Gran Hermano, con una mirada sumamente crítica no sólo del reality en sí sino de una de sus participantes: Romina Uhrl.

Anoche la ex esposa de Alejandro Borenstein volvió a tomarla de punto y se explayó con durísimos conceptos. “Hay que ver Gran hermano. Hay que ver a la corrupta que está dentro de Gran Hermano”, dijo indignada.

“La que estaba casada con ese Festa, que se supone que siguen casados, que están llenos de propiedades, que tienen a toda la familia en el municipio”, acusó enojada.

“Ah, pero hay que mirar Gran Hermano”, repitió. “Mirenlo”, pidió irónicamente. Y siguió denostando a la ex diputada: “Una caradura que dice que va por una prefabricada cuando se choreó todo en el lugar en donde vive”, definió.

La furia de Viviana Canosa contra Gran Hermano

“Vergüenza me da”, admitió Viviana Canosa. Y recomendó que lo siguieran mirando: “Es un entretenimiento, está bueno, es televisión y yo banco a la televisión”, aseguró en su discurso.

A Viviana Canosa le saltó la térmica con Romina de Gran Hermano y la fulminó: “La corrupta”

Pero conminó a los televidentes adultos, con hijos, a reaccionar. “No nos podemos cagar en nuestra patria. Acá nacimos y acá vamos a morir”, afirmó. Y criticó a todos los políticos, que se enriquecen ilegalmente. “Mientras, las escuelas en el conurbano son un pozo. Estamos rotos” aseguró.

Y cerró, con ironía: “Sigan mirando Gran Hermano, hay dos perritos muy tiernos. Pero eso es todo mentira”, sostuvo.

La crítica de Viviana Canosa a Gran Hermano en el primer programa de La Nación+

Tiempo atrás Viviana Canosa ya se había referido a Romina en duros términos: “Llora en la casa, que extraña a las hijas, y nadie le cree que va por una prefabricada que es el premio mayor de Gran Hermano”, aseguró Canosa en su primer programa de este nuevo ciclo. “Son todos iguales”, afirmó, en referencia a los políticos.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *