88064 el gobierno inicio la perforacion de un nuevo pozo profundo en general guemes 20230224025847

Aguas del Norte, a través del convenio de cooperación firmado con Remsa, inició hoy la obra de perforación de un nuevo pozo profundo de abastecimiento de agua potable en General Güemes.

La obra del Pozo 9 Bis, que se ejecuta en el mismo predio donde estaba ubicado el anterior equipo de impulsión que salió de funcionamiento tras cumplir su vida útil, llevará beneficio a unos 2.500 vecinos de los barrios 60 Viviendas, 80 Viviendas, 100 Viviendas, San Ignacio y 9 de Julio.

Además del pozo, se ejecutarán obras complementarias para optimizar el servicio que se brinda a los usuarios de la zona. Todos los trabajos se realizan a través del convenio de cooperación que Aguas del Norte firmó recientemente con Remsa con el objetivo de ejecutar pozos en distintas zonas de la provincia para mitigar los efectos de la crisis hídrica que afecta al territorio.

El inicio de los trabajos fue supervisado por el presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, quien estuvo acompañado por el intendente de General Güemes, Sergio Salvatierra; el senador del departamento, Carlos Rosso; el diputado provincial, Germán Rallé y vecinos de la zona.

Galería de Fotos

  • El Gobierno inició la perforación de un nuevo pozo profundo en General Güemes

  • El Gobierno inició la perforación de un nuevo pozo profundo en General Güemes

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Salta Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *