ex futbolista alberto beto marcico 1b2c08

Boca Juniors jugará dos de las finales que tenía pendiente, pero Hugo Ibarra no encuentra el buen funcionamiento del equipo. Varios de sus futbolistas estrellas están lesionados y los suplentes no logran levantar el nivel futbolístico. Alberto Márcico, ex jugador y campeón con el Xeneize, dio su opinión y habló sobre la actualidad del plantel.

Me gusta Boca. ¿A nadie le gusta? Es un equipo muy difícil para jugarle porque a veces no sabés a qué juega y eso complica al que está enfrente. Tiene buenos jugadores y depende de las individualidades, no de lo colectivo. El problema de Boca es que no tienen pase profundo y se quedan tocando atrás. No pueden ganarles las espaldas a los volantes rivales”, comenzó explicando Beto.

Además, fue firme con su parecer: “Si Benedetto está bien, es titular. Es un jugador importante. Los últimos partidos no estuvo bien física ni futbolísticamente, pero puede recuperar el nivel enseguida”. 

“Langoni es muy bueno, es un jugador importante, pero si Villa está bien tiene que ser titular. Yo coincido con Ibarra. A los pibes hay que llevarlos despacio. Mirá lo que le pasó a Vázquez”, remarcó sobre el juvenil Luca.

Publicidad

Y agregó en TyC Sports: “Langoni es muy rápido, muy atento, pero no está al nivel de antes, cuando hizo todos estos goles seguidos. No es titular indiscutido. Hizo méritos para ser tenido en cuenta y ser un buen primer cambio”.

Por último, Márcico criticó a varias figuras del equipo: “Los dos laterales de Boca, Advíncula y Fabra, no están bien físicamente, pero para mí son titulares. Tampoco Varela ni Pol Fernández. Si ellos mejoran son titulares. Boca no está en su mejor momento”.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *