1677270507 sm

viernes 24 de febrero de 2023

Por todos es sabido que pertenecer a la realeza no solo está ligado a tener  lindos vestidos, fiestas y viajes, también está lleno de compromisos altruistas, artes, ciencia y demás. Los reyes de España, Felipe VI y Letizia, han tenido su agenda bastante llena estos días y cada uno por su lado, lo que los ha distanciado un poco.

Esta semana no es diferente en cuanto a sus compromisos. El domingo 26 de febrero el rey de España se dirigirá a Barcelona donde presidirá una cena oficial del MWC 2023 (Mobile World Congress) y al día siguiente será inaugurada esta nueva edición del congreso que durará hasta el 2 de marzo.

Por su parte Doña Letizia se quedará en Madrid para dar los últimos toques de la presentación pública del portal digital de Historia Hispánica de la Real Academia de Historia, que se llevará a cabo el martes 28 de febrero y a la cual llegará a tiempo su esposo, el rey, que debe presentar un discurso. Este acto será en el Palacio Real de Madrid. Informa Voces Críticas.

Ya para el miércoles primero de marzo viajarán juntos hasta Alicante, específicamente a la antigua estación de Benalúa, donde hoy en día está la Casa Mediterraneo. En este acto los reyes entregarán los Premios Nacionales de Investigación, así como también, los Premios Nacionales de Investigación para Jóvenes 2023.

sm

Ese mismo día, el monarca de España, regresará a Madrid donde tiene una audiencia en el Palacio de la Zarzuela con el comandante del Mando Supremo Aliado en Europa (SACEUR), el general Christopher G. Cavolli, que está pautada para las cinco de la tarde.

El viernes 3 de marzo, cada uno por separado tienen compromisos. La reina Letizia durante la mañana acudirá a la presentación por parte del patronato de Unicef España de las últimas actividades que ha ejecutado la organización, de la que es Presidenta de honor. Por su parte, el rey Felipe VI, ese día por la tarde se dirigirá a Segovia al IX Encuentro Intergeneracional Foro de Foros en La Granja 2023.

sm

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *