El duro momento de Angel Di Maria su hija atraviesa

viernes 24 de febrero de 2023

Ángel Di María fue la figura en el triunfo de Juventus frente a Nantes anotando un hattrick por los dieciseisavos de final de la Europa League. Sin embargo, el futbolista vive un momento complicado por la salud de su hija.

Todo parecía alegría luego de que en el partido de vuelta frente a Nantes. Ángel Di Maria anotó tres goles y mostró un rendimiento espectacular. Esto se valora más, ya que el equipo italiano le avisó que no renovará su contrato.

 

Pero mientras el jugador festejaba los goles en Stade de la Beaujoire, su hija se encontraba internada. La niña tuvo que estar en el centro médico luego de pasar varios días con fiebre. Es lo único que informó Jorgelina Cardozo, madre de la pequeña.

No es la primera vez que la familia del jugador atraviesa una situación similar. Durante Qatar 2022, también tuvieron que llevar a Pía, así se llama la hija, a un hospital a causa de las altas temperaturas que presentaba.

 

La esposa de Di Maria subió un posteo de Pía. En el mismo se la veía alentando a su padre en el partido internacional. Su madre no comentó más detalles de su salud, pero sí confesó que es propensa a las enfermedades y que esta situación le destruye el alma


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *