1677251823 sm

viernes 24 de febrero de 2023

No es ningún secreto que la reina Máxima de los Países Bajos es una de las monarcas más bellas y destacadas del mundo de las coronas, ya que todo aquello que luce le queda bien.

 

En una visita oficial a un centro de atención al cliente, la esposa del rey Guillermo se destacó por reutilizar un look que había lucido en 2019, demostrando que la moda tradicional nunca sale de las tendencias.

 

La royal, de 51 años, vistió una blusa beige de cuello estipo barco que combinó con pantalones anchos, que conformaron un simple pero también complejo outfit muy canchero, que ampliaba con zapatos de tacón del mismo tono junto a su bolso clutch; informa Voces Críticas. 

Para acompañarlo, utilizó un par de aros muy deslumbrantes y coquetos, junto a un reluciente brazalete de plata en la mano derecha. A su vez, su cabello rubio sobre los hombros destacaba por la soltura y tampoco podía faltar el toque con labial rosa y ojos delineados. 

 

Lo cierto es que la reina Máxima se vió muy atenta en el transcurso de la visita, ya que escuchó las necesidades de las familias que luchan contra las altas tarifas y se mostró completamente predispuesta en apoyar a estas personas vulnerables. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *