El futuro de Di Maria Juventus sorprende a todos al

viernes 24 de febrero de 2023

Luego de la brillante actuación de Ángel Di María por Europa League, Juventus vuelve a referirse sobre la continuidad del jugador argentino.

Ángel Di María la rompió en el triunfo de Juventus ante el Nantes por 3 a 0 en los dieciseisavos de final de la Europa League. Hace semanas se viene hablando de que no iba a continuar en el club italiano.

 

Esto es fue las propias versiones de Juventus que fue sancionada con la resta de 15 puntos en la Serie A. Esto debido a incumplir con el Fair Play financiero. Pero al día de hoy la intención de la directiva del club parece haber cambiado.

Gianluca Pessoto, Director Deportivo de Juventus, aseguró en una entrevista que intentarán renovar el contrato del argentino. Esto fue en el marcó del sorteo de los octavos de final de la Europa League, donde se conoció que la ‘Vecchia signora’ enfrentará al Friburgo.

Mientras la Juventus lo quiere echar Angel Di Maria respondio

El contrato de Ángel Di María vence en junio de 2023 y si bien tiene 35 años, el jugador atraviesa un momento ideal luego de ser campeón del mundo con Argentina. El directivo de Juventus aseguró que no tener a ‘Angelito’ el próximo semestre sería una ventaja para los otros equipos.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *