1677265130 sm

viernes 24 de febrero de 2023

Desde que R´Bonney Gabriel se adjudicó como la nueva reina del Universo son muchas las cosas que se han comentado en torno a su reinado, pero la noticia de hoy ha dejado a más de uno sin palabras ya que se trata de una exorbitante suma de dinero que recibirá nuestra monarca por tan merecido premio.

R´Bonney Gabriel es una destacada modelo, diseñadora y empresaria de 28 años quien ya se había disputado en el certamen, pero lamentablemente no habría logrado su objetivo, pero su perseverancia y constancia la hicieron presentarse y ahora ha tocado el triunfo tras convertirse en la nueva Miss Universo.

La nueva Miss Universo reside en New York, con todos los gastos y comodidades que brinda la organización, un departamento con todas las comodidades propiedad del certamen, en el cual vivirá mientras porte la corona. Sin contar la jugosa suma de dinero que obtendrá, así como los gastos de transporte, ropa, comida, servicio médico, odontología, entre otros, asistencia que son cubiertos por la organización Miss Universo. Informa Voces Críticas

Además de los beneficios antes mencionados, R´Bonney Gabriel contará con los gastos de accesorios y de un equipo profesional de belleza que tendrá las 24 horas del día para lucir siempre bella como toda una reina de belleza de Miss Universo.

R´Bonney Gabriel recibirá un exorbitante sueldo estimado en unos 250 mil dólares aproximadamente, dinero que fue lo pagado a la modelo sudafricana Zozibini Tunzi, saliente reina en el año 2019, con base a este estimado sueldo es que se estima que la nueva soberana reciba un monto parecido o quizás superior.

Vale destacar que R´Bonney Gabriel luce una valiosa corona con incrustaciones de zafiro valorada en más de 5.58 millones de dólares. La misma posee 933 gemas, 110 quilates de zafiro y 48 quilates de diamantes, aparte tiene la oportunidad de ser la cara de alguna campaña publicitaria donde obtendrá también ingresos a su favor y por su negocio como diseñadora de modas llamado R´Bonney Nola Gabriel Dessing.

/Fuente Voces Criticas

Participa en la conversación

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *