Gerard Pique menosprecio a un amigo del Kun Aguero y

Por Redacción Voces Críticas

viernes 24 de febrero de 2023

El Kun Agüero estuvo en un directo de Twitch junto a Gerad Piqué y los demás integrantes de las Kings League. Mientras hablaban de la figura que se sumaría al equipo del Kun, el español tuvo un comentario que hizo reaccionar al argentino.

La King ‘s League viene rompiendo récords y siendo uno de los contenidos más vistos en la plataforma de Twitch. ´Kun Agüero, Gerad Piqué, Ibai, Iker Casillas y demás figuras participan de un torneo de fútbol 7 con sus propias reglas.

 

En la última emisión que reunió a los organizadores y presidentes de los equipos participantes, el Kun Agüero se dispuso a presentar al nuevo jugador que sumaría a Kunisports, el conjunto que dirige el exfutbolista.

 

1677248114 142 Gerard Pique menosprecio a un amigo del Kun Aguero y

El jugador era Walter Montillo, exfutbolista argentino que brilló en San Lorenzo y Universidad de Chile. Luego de la presentación, Piqué le dijo al Kun que no conocía al jugador y que cuente algo de él.  

Ante esta situación, Agüero le contestó rápido al español y aseguró que si no lo conoce, lo va a hacer cuando vea a Montillo en el campo de juego. Allí el argentino desató la sorpresa y risas de los presentes.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *