1677248343 sm

viernes 24 de febrero de 2023

El príncipe Harry ha hecho, en el último tiempo, profundas confesiones respecto a su vida pasada. El duque de Sussex ha reconocido que, en varias ocasiones, abusó del uso de drogas peligrosas como la marihuana. Esto encendió las alarmas de todos los que se preocupan por su salud. Al parecer, su consumo le trajo graves problemas a largo plazo.

Una de las consecuencias más terribles que le dejó al príncipe Harry fumar marihuana en su juventud fue la pérdida esporádica de su memoria. Si bien él puede llevar una vida completamente normal, lo cierto es que es incapaz de recordar algunos datos importantes como fechas específicas que resulten de interés para él o su familia. Informa Voces Críticas



También, Harry ha tenido problemas con la prensa por asegurar ciertos hechos que jamás podrían haber ocurrido, como la vez que contó que Lady di le había obsequiado una máquina de juegos que, en ese entonces, aún no se había creado. La preocupante actitud del duque se debe a que en el pasado abusó del consumo de cannabis.

Por esta razón es tan difícil para el público y para la prensa creer en las declaraciones del esposo de Meghan Markle. Harry suele afirmar ciertas cosas que son sumamente extrañas y, por lo tanto, poco creíbles. Los años en los que Harry tuvo un consumo excesivo de drogas le provocaron varios problemas de salud.

lg

Para quienes aún no son conscientes de los daños que genera el cannabis, los expertos en salud señalaron que uno de los mayores riesgo que corren las personas que consumen es el daño irreparable que puede ocasionar en el cerebro: desde la pérdida de memoria, como le sucede al príncipe Harry, hasta problemas mucho mayores desde el aspecto psicológico, como la ansiedad o la paranoia.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *