1677244847 sm

viernes 24 de febrero de 2023

Para muchos fanáticos del fútbol, Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista del mundo, incluso por encima de Lionel Messi, actual campeón del mundo y capitán de la selección argentina.

El delantero portugues cuenta con varios pergaminos para ser considerado de esa manera, ya que a lo largo de su carrera ha obtenido múltiples títulos tanto a nivel personal como en equipo.

Esos galardones hicieron que entre el luso y el crack argentino surja una competencia que tiene vigencia en la actualidad, a pesar que el primero compite en una liga más modesta en comparación al primer nivel europeo.

No obstante, hace unos meses, Messi sacó una luz de ventaja al obtener la copa del mundo en Qatar 2022, algo que será muy difícil para el exjugador de Real Madrid, no solo por su edad, sino por cómo terminó su vínculo con la selección.

A pesar de ello, Cristiano Ronaldo mantiene un lazo de amor con la camiseta de Portugal y daría lo que fuese por volver a vestirla, aunque sea para la próxima edición de la Eurocopa.

lg

Eso quedó evidenciado en una historia que publicó en su instagram con la leyenda «el tiempo vuela», donde aparece jugando al fútbol con la camiseta de su selección, que nunca pudo ganar un Mundial.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *