1676932951 sm

viernes 24 de febrero de 2023

Desde hace tiempo se sabe que Camilla Parker está obsesionada con su imagen, por lo que viene realizando múltiples esfuerzos para destacarse entre las royals europeas.

Si bien es algo que preocupa a muchas mujeres de las realezas, el caso de la esposa de Carlos III llama la atención porque compite con el resto de las mujeres de la corona británica.

La vida hizo que la madrastra del príncipe Guillermo ingrese a la familia por la puerta de atrás, siendo catalogada como la responsable de la ruptura matrimonial entre el hijo de Isabel II y la princesa Diana.

Quizás eso fue lo que la marcó para siempre y puso a Lady Di como referente para imitar, tanto en los modales internos como en la relación con el pueblo en diferentes actos públicos.

Lo que parecía simple, se transformó en una obsesión con el paso de los años. Eso se evidencia con la decisión de la nuera de Kate Middleton de contratar al diseñador preferido de Diana para lucir espléndida en la ceremonia de coronación de Carlos III.

md

Se trata de Bruce Oldfield, quien en alguna ocasión reconoció que le dio glamour a Lady Di y confianza a Camilla Parker. Esta última cumplirá su deseo de ser el centro de atención en la coronación de su esposo, en la que también lucirá una corona similar a la que usó María de Teck en 1911.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *