1677248812 sm

viernes 24 de febrero de 2023

La princesa Leonor, hija de los reyes españoles, Felipe VI y Letizia, ya está a unos meses de terminar su bachillerato en el colegio de Gales y al que pronto ingresará su hermana menor, la infanta Sofía.

Algo que caracteriza mucho a la reina Española es querer tener todo bajo control con respecto a la salud de sus hijas, más cuando se trata de la alimentación, algo que no acepta Letizia es que Leonor ya está a punto de cumplir la mayoría de edad y que hace dos años la princesa vive sola y ha viajado sola.

Ni bien cumpla los 18 años, la princesa Leonor recibirá entrenamiento militar, tal y como lo hizo el rey Felipe VI. Esos entrenamientos son los que preocupan a la reina Letizia, esto se debe a que no habrá lugar para dietas, ya que esos ejercicios demandan mucho y necesitan de una buena alimentación.

lg

Cuando empiece la escuela militar, la princesa Leonor ya no estará bajo el cuidado y control estricto de su madre con respecto a la dieta que tenía que seguir, pero Letizia no podrá hacer nada por más que desee, ya que su hija deberá cumplir con esos tipos de entrenamientos y comidas para que algún día sea la jefa de Estado, como lo es su padre.

lg

Se dice que cada militar recibe alrededor de 3.000 a 4000 calorías para poder tener la energía necesaria que se pierde rápidamente con los ejercicios, esto puso a temblar a Letizia ni bien supo eso, pero deberá observar y no intervenir, ya que todo es parte del futuro de su hija, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *