El terrible plan de los hinchas del PSG contra Lionel

Por Redacción Voces Críticas

viernes 24 de febrero de 2023

Las últimas horas de Lionel Messi en PSG no son las mejores, hostigado por las críticas y los reclamos, el jugador todavía no decide su futuro. Para colmo se conoció que el argentino tuvo una discusión con uno de sus compañeros.

La convivencia en el vestuario del PSG es uno de los temas más hablados de los últimos meses. Sin duda, el vínculo entre Lionel Messi y Kylian Mbappé no es el mejor y ha tenido que hablar en el último tiempo.

 

Y para sumar más incomodidad a la situación, en las últimas horas L’Equipe reveló que Leo Messi tuvo un entredicho con otro de sus compañeros en un entrenamiento del Paris Saint Germain.

El medio francés reveló que hubo un intercambio de palabras entre Leo y Vitinha. Esto se produjo porque el portugués pegó una patada de forma excesiva. Ante esto, el argentino reaccionó y le pidió a su compañero que se calmara.

 

Momento de tension en PSG Messi tuvo un fuerte cruce

Por suerte, la patada no afectó la condición de Leo Messi, que luego pudo seguir con la práctica sin problemas. Lo que sí hace es sumar un problema más a la estadía de Messi en Francia.

 


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *