1677273054 sm

viernes 24 de febrero de 2023

Camilo se encuentra realizando una serie de conciertos por el sur de América Latina y esta noche se presentará en el emblemático Festival de Viña 2023. Previamente brindó una conferencia de prensa en donde aclaró cómo se encuentra su matrimonio con Evaluna. 

El intérprete de “Vida de Rico” indicó en primer lugar que los rumores de crisis les llegan por las redes sociales y la prensa, no así por los fans. En el momento que se puso a leer estos rumores le dijo a su esposa “Mi amor ¿tenemos algo de qué hablar?”.

Luego, Camilo confirmó que entre ellos todo está más que bien, el amor y la familia siguen intactos. Además, afirmó que seguirá exponiendo su vida privada a través de Instagram para sus fans ya que ellos no son los que inventan rumores y tampoco les interesa.

Semanas atrás, Evaluna y su esposo salieron a aclarar en un comunicado a través de las redes sociales que Índigo no era criado bajo el género no binario. Al contrario, afirmaron que lo crían según su biología que es niña, pero respetan la decisión de otras personas de criarse libremente.

CAMILO REVELÓ SUS SENSACIONES SOBRE EL SHOW DE ESTA NOCHE

El padre de Índigo destacó que toda su vida soñó con este increíble show. Asimismo, detalló que es un honor ser parte del festival latino más importante.

Contó que recibió el consejo de Ricardo Montaner sobre cómo se puede desenvolver esta noche y realizar uno de los mejores show de su vida. El comentario surgió a raíz de la pregunta que le hizo sobre las sensaciones al estar en el escenario de Viña del Mar, informa Voces Críticas.

Por último detalló qué será una gran noche, habrá sorpresas y espera que el público la pase muy bien. Se presentará en el último día del evento a las 10:30 pm.

lg

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *