sábado 25 de febrero de 2023
Tras años de arduo trabajo en la industria del entretenimiento, no podemos ocultar nuestra admiración hacia Jennifer López, quien estableció una sólida carrera en el cine, la música y como una talentosa performer en el escenario. Pero, lo que más nos impresiona es su increíble figura y energía a sus 53 años de edad.
En este sentido, te contamos todos los detalles sobre aquello que mantiene intacto el espíritu joven de JLo, y es una rigurosa dieta en cuanto a su alimentación, además de mantener una fuerte rutina de ejercicio diario.
Según portales norteamericanos como Good Housekeeping, la cantante sigue una serie de reglas en su alimentación como lo es eliminar el azúcar y una gran parte de los carbohidratos en sus comidas. Esto fue revelado durante el año 2019, cuando estaba comprometida con el ex beisbolista Alex Rodríguez.
Asimismo, Jennifer López mantiene su cuerpo en forma al ir al gimnasio, además de beber agua constantemente. Y es que, según su entrenador, Dodd Romero, es esencial beber siete vasos de agua al día para tener el impresionante cuerpo de la neoyorquina. Igualmente, los especialistas en nutrición recomiendan ingerir 72 onzas de agua de manera diaria.
Igualmente, la intérprete de On the Floor es fan de la comida orgánica, por lo que ha dejado atrás cualquier alimento procesado. Romero afirma que las principales proteínas que consume se concentran en el pollo magro, las claras de huevo, el pavo y la carne de res.
Además, su dieta saludable incluye diversos tipos de vegetales como el brócoli, las espinacas, y la col rizada también conocida como kale.