1677339695 sm

sábado 25 de febrero de 2023

La nueva era de la monarquía británica trae cambios para el príncipe Harry, para Meghan Markle y también para sus hijos. El rey Carlos III se encuentra en medio de una difícil decisión: reasignar los cargos reales, antes de su coronación. Ante esto, Harry y su esposa han expresado públicamente sus ganas de que Archie y Lilibet reciban, por parte de la corona, sus propios títulos.

Según lo que establece la jerarquía británica, a los dos hijos de los duques de Sussex les corresponde llevar el título de “príncipe” y “princesa” como parte de su identidad. Sin embargo, la relación entre Carlos III, su hijo menor y Meghan está en el peor momento, por lo que hay dudas sobre lo que hará el hijo de Isabel II al respecto. Informa Voces Críticas



En las recientes transformaciones que sufrieron los títulos de los integrantes de la familia Real se puede percibir que Carlos III no tendría intención de reconocer a los hijos de Meghan y Harry como parte de la monarquía. Mientras que los títulos de los hijos de Guillermo y Kate Middleton sí fueron modificados, los de Archie y Lilibet aún se encuentran sin cargo designado.

Para la Familia Real, los pequeños hijos de los duques de Sussex simplemente son el señor Archie y la señorita Lilibet. Así figuran en la página oficial de la monarquía. Según la prensa británica, Carlos III tiene el deseo de reducir todo lo que se pueda a la realeza, por lo que no tiene inconveniente en eliminar cargos.



De ser así, esta sería una terrible noticia para el príncipe Harry y para Meghan Markle, porque ellos entienden que los títulos reales ofrecen cierta protección a los integrantes de la Familia Real; y para ellos no hay nada más importante en sus vidas que la seguridad de sus hijos. Muchos especulan con que esta podría ser la venganza perfecta de Carlos III contra los duques de Sussex. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *