1677437518 sm

domingo 26 de febrero de 2023

Para nadie es un secreto que Camila Parker es una mujer con fuerte carácter, de hecho, cercano a la corona británica han afirmado que es ella quien dispone dentro del palacio, siendo manipulado el rey Carlos por su esposa y cumple con todo lo que ella decida.

Ahora de nuevo Camila Parker ha abusado de su poder y quiere que sus nietos tengan un papel importante en la coronación de su esposo, el rey Carlos III, casi a la par con el segundo heredero a la Corono, el príncipe George.

En ese sentido, la esposa de Carlos III quiere que sus cinco nietos lleven el dosel sobre ella mientras la ungen con aceite sagrado el próximo 6 de mayo durante su coronación, ceremonia que se realizará en la Abadía de Westminster.

Vale destacar, que anteriormente esta tradición era realizada por las duquesas quienes han desempeñado ese papel, que se considera como una de las partes más sagradas de la ceremonia. Pero, ahora, según informa The Times, Camila Parker ha decidido que no quiere duquesas en su ceremonia, ella prefiere que sean sus nietos quienes estén presentes en tan importante acto.camila parker

Sin duda, la decisión de Camila Parker ha sorprendido al rey Carlos, a sus hijos y a todos los miembros de la corona, determinación de la consorte es porque sus nietos siempre han estado al margen de la figuración pública y ahora desea involucrarlos en este proceso.

Pedido que sin duda traerá diferencias entre los demás integrantes reales, y todo porque el rey Carlos quiere complacer un capricho más a su esposa Camila Parker.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *