1677417526 sm

domingo 26 de febrero de 2023

Luego de los indiscutibles éxitos de Shakira en sus últimas canciones, al parecer Clara Chía Martí decidió conceder una entrevista para dar la versión de los hechos y hablar de su relación con Piqué.

Hasta ahora, la joven novia de Piqué no ha dado ninguna explicación sobre todo lo que se viene diciendo de ella, se mostró desinteresada de todo lo que hacen y dicen de su persona, pero al parecer Clara se cansó de todo y va por todo.

Familiares y amigos de la joven de 23 años dijeron que la novia de Piqué está harta de Shakira y de todos su temas, está decidida a romper el silencio de una vez por todas y dar su versión, porque hasta ahora quedó como la rompe hogares, la mala de la historia, y Clara Chía Martí defiende su postura y dirá todo.

Por el momento no se sabe cual es el medio de comunicación que eligió Clara Chía Martí para dar su entrevista exclusiva, ya que muchos medios Le han ofrecido su piso y hasta buena cantidad de dinero por tener las primeras palabras de la joven, que hasta ahora, se mantuvo en total silencio, informa Voces Críticas.

sm

Clara Chía está cansada de que cada vez que Shakira saque un nuevo tema se posicione como la mala de todo, y que la colombiana quedé como la más exitosa, buena y que además saque provecho de todo. Mientras que la joven de 23 cada día piensa en su relación con Piqué va o no va. Ya que cada vez que son vistos le gritan cosas, insultan y recién todo tipo de burlas, esto parece no tener fin para ella.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *