1677422775 sm

domingo 26 de febrero de 2023

Bien sabemos que la separación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ha sido uno de los más escandalosos en el mundo del espectáculo y del cual todo el mundo habla. En esta ocasión, el escritor ha decidido romper el silencio al respecto y ha lanzado una contundente frase que destrozará el corazón de la rompe corazones.

En una reciente entrevista para un reconocido programa de televisión Mario Vargas Llosa ha expresado sin temor “He recuperado mi libertad”, hiriente y fría palabra que sin duda está dedicada a su ex pareja, Isabel Preysler con quien vivió durante ocho largos años y que, según él fueron días de calvario. Informa Voces Críticas

La ex de Mario Vargas Llosa es la primera persona que ha vivido el trago amargo de la relación entre su hija Tamara e Iñigo quien vivió una primera infidelidad y que perdonó, hasta el punto de unirse en matrimonio. La marquesa, que Tamara grabó para Netflix y en el que también aparece el escritor, después llegaron rumores de traición por parte de Iñigo besándose con otra mujer, derivando la separación de la pareja.

Después de reconciliarse y de un próximo matrimonio, una nueva ruptura sucede entre y ahora es con Mario Vargas Llosa e Isabel, quien recibió una polémica carta de Patricia ex mujer del peruano donde le advierte de lo que sufrirá con Mario y le cuenta todas las infidelidades que tuvo de quien su esposo.MARIO VARGAS LLOSA

De hecho, la misma reina de corazones relató que Mario Vargas Llosa se reía de su hija Tamara Falcó, algo que no le cayó bien a la Preysler ya que la expuso ante todo el mundo, sin embargo, a los días Tamara Falcó refutó lo dicho por su madre y contó que ella se emocionó cuando Vargas habló de ella en su libro, y lo puede hacer siempre y cuando lo haga de buena manera.

De momento, Mario Vargas Llosa no se había pronunciado al respecto, lo hizo hace poco en una entrevista para París Match donde afirma que ha recuperado su libertad, dejando entrever que con la rompe corazones su vida no fue como él lo esperaba.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *