1677420862 sm

domingo 26 de febrero de 2023

Desde que Mario Vargas Llosa anunció oficialmente que terminaba su relación amorosa con Isabel Preysler todos los ojos están puestos sobre esta pareja. Es por ello que cada paso que dan, las redes y los medios están enfocados en ellos, hoy sabremos que dicen los astros sobre el futuro de este literario con la influencer.

Mario Vargas Llosa nació un 28 de marzo de 1936, siendo su signo zodiacal Aries, las personas nacidas bajo esta fecha son entusiasta, apasionado y valiente. Por lo que el peruano cumple casi todas estas características que suelen acompañar a los nacidos bajo este signo. La impaciencia y ser demasiado impulsivo es algo característico de este personaje. Los arianos cuando se enamoran toman la decisión, les gusta expresar sus sentimientos abiertamente, con palabras y hechos y no puede haber duda sobre sus sentimientos.

El inicio de la relación del Peruano con Isabel fue sorpresivo, sin temor a nada, dispuesto a enfrentarse a todo y todos. Rompió con un matrimonio de más de 50 años para posar felizmente junto a su nueva ilusión. En su hogar buscan confortabilidad y mucho cariño. Afirma su carta astral. Informa Voces Críticas

Isabel Preysler, ex pareja de Mario Vargas Llosa nació un 18 de marzo de 1951, siendo su signo Acuario. Los nacidos bajo este signo son considerados como pocos expresivos, tímidos, callados y bastante intransigente. Por lo que la influencer muestra una imagen más que acorde. Los del signo Acuario, suelen ser grandes intelectuales y carecen de prejuicios, una de sus grandes cualidades es que valorar a todo el mundo por igual y conceden las mismas oportunidades a cualquier ser humano.MARIO VARGAS LLOSA

La compatibilidad de Aries y Acuario tiene algo especial e intangible. Estos dos signos del zodíaco se atraen y se complementan. El entendimiento entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler según los astros es fuerte. Tienen algo que les engancha, una relación especial que hace que se entiendan a la perfección.

Tras analizar brevemente este contexto, es difícil predecir qué va a pasar en el amor y si volverá Mario Vargas Llosa con Isabel. De momento, no parece que ninguno de los dos tenga la intención de dar el primer paso. Según su conexión astral, esto podría pasar en cualquier momento, ya que las uniones entre Aries y Acuario suelen ser duraderas y fuertes. Con obstáculos que deben salvar, pero con un vínculo que también es difícil de romper.

 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *